miércoles, 26 de marzo de 2008

Distribución de Exposiciones


Con el objeto de poder participar activamente en el desarrollo de sus propios conocimientos me permito sugerirles desde ahora que es necesario que usted tenga la buena costumbre de la lectura de los textos que estaremos descargando para el estudio de Anatomía y fisiología animal…

A
A
A
A

La idea es que los estudiantes se acostumbren a leer para poder ubicarse en el contexto de la materia y de esa manera usen toda su creatividad e ingenio para poder hacer su uso del conocimiento en clases.


Es básico entender que durante la clase utilizaremos metodologías participativas en las cuales para abordar la temática a estudiar y que para usted poder participar y ganarse su nota deberá haber mínimamente leído el texto.

A
A
A
Durante el desarrollo del curso siempre estudiaremos en las unidades como primer punto la anatomía del aparato o sistema y en un segundo momento la fisiología del mismo.


Es necesario que el estudiante utilice los recursos de este campus virtual y se dedique a leer el texto y estudiar los Power point… eso significa que es necesario leer el texto y utilizar más imágenes para consolidar la teoría.

A
A


Recuerde que en la comodidad y la despreocupación de las obligaciones se encuentra el fracaso... Nada cae del cielo y todo cuesta en la vida... No se arriesgue y organice su tiempo para que pueda salir adelante en todo....
A
A
A
A
A
A
A
Recuerde que ahora usted esta en la Universidad de El Salvador y que como estudiante Universitario tiene ciertas responsabilidades y obligaciones ineludibles...

Será muy penoso al final del ciclo recoger una materia reprobada a causa de la desidia y la despreocupación...
A
A
A
A

Le invito cordialmente a que trabajemos juntos para tratar de hacer funcionar esta nueva etapa de estudios en la cual sin duda tod@s vamos a aprender mucho de una o de otra manera... No confunda esta nota con una coacción... simplemente es mi deber moral hacerle un recordatorio de lo que debe hacer usted en este CAMPUS.


Atentamente.


Dr. Pedro Alonso Pérez Barraza Msc.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Amigos/as:

Todavia a esta alyura del campeonato estoy esperando sus comentarios

El Doc.

Anónimo dijo...

gracias por habernos dado la hora de clase del jueves libre

att. Guevara

Anónimo dijo...

SI NOS VUELVE HACER EL FAVOR EL LUNES SE LO AGRADESERIAMOS MUCHO.

ATT. ¿?

Anónimo dijo...

NO ME BALLA A HACER MIERDA EN LA EXPOSICION ASI COMO ISO CON GUEVARA Y SI LO HACE HAGALO EN PRIVADO.

Dr.Rubén A. Ovelar C. dijo...

hola que tal colega esta muy bien el espero que me contestes raovelar@hotmail.com